La Electronic Warfare Europe es una feria organizada por la Association of Old crows, centrada en guerra electrónica.Se iba a celebrar este año en Sevilla, pero hace unos días se público la noticia de que el Ayuntamiento de Sevilla había decido cancelar la misma bajo la excusa que las armas no son un buen reclamo para la ciudad..
Lo que toda la Corporación municipal de Sevilla, ya que para ellos las armas le dan mala imagen, deberían de estar pidiendo ya que Airbus desmantele la FAL del A400M y del CASA C.295 ambos aviones militares y que se montan en instalaciones situadas en dicha ciudad. Y por supuesto, Espadas, el actual alcalde está muy preocupado si las cosas le van mal a esas cadenas de montaje de aviones militares. Aparte, en esas instalaciones también se ha hecho modernizaciones y mantenimiento de los Harriers de la Armada Española, que como todos sabemos sirven para repartir caramelos.
Por otra parte, entiendo que Espadas y toda la Corporación Sevilla no entienda el valor que tiene controlar el espectro electromagnético: A lo mejor, el día que alguien use un dron para sembrar el pánico en acto público de Semana Santa o la Feria de Sevilla, lo comprenderá y consultará a los viejos cuervos para que no suceda de nuevo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario