domingo, enero 29, 2012

Varias fotos en Barajas de "wide bodies" (Spotting)

El pasado mes de Noviembre me fui un domingo a la rotonda de Barajas situada al lado de la cabecera de la 33L. Con el aeropuerto en configuración norte, los aviones aterrizan desde el sur y puede fotografiarse sin problemas. El domingo por la mañana debe ser el momento en el que llegan bastantes vuelos de latinoamérica, y me encontré con un montón de modelos que no había tenido la oportunidad de fotografiar todavía, los aviones que se denominan wide body, que tienen dos pasillos en la cabina. Airbus A330 , A340 y Boeing 767. También aterrizaron varios aviones de corto rango como Boeing 737 y CRJs, pero lo que más me interesaba eran los grandes.

Justo cuando me iba en el coche, vi en la lejanía como un B747 Jumbo enfilaba la senda de planeo, pero no me dio tiempo a fotografiarlo. Es uno de los modelos que junto con los Boeing 777 que tengo pendiente fotografiar en Barajas.

A continuación las fotos de la sesión




Air Europa Airbus A330-220 EC-JQC "Estepona"




Air Europa Airbus A330-220 EC-JQC "Estepona" iniciando la recogida sobre la 33L




Avianca Airbus A330-24 N968AV




Air Europa A330-200 EC-LMN




Iberia A340-313X EC-KSE "Clara Campoamor"




LAN Airliners B767-316/ER CC-CWV




Iberia Iberia A340-313 EC-GHX "Rosalia De Castro"


Technorati Tags:

No hay comentarios: