sábado, marzo 17, 2012

Cambiando la plantilla del blog

Llevaba tiempo pensando en cambiar la plantilla usaba en el blog. Había dos aspectos de la plantilla antigua que no me gustaban demasiado. El primero es que su anchura estaba diseñada para las resoluciones de pantalla que existían en el año 2004. La segunda es que el esquema de colores no era el más adecuado para la lectura. Así que viendo un poco las opciones que daba Blogger me he decidido por esta plantilla que para mi es más cómoda de leer - aunque tengo que corregir algunos post que se salen del ancho que hay - .

He aprovechado para quitar el antiguo contador que tenía con webstat. Sospecho que era el responsable de desplegar una ventana de publicidad de vez encuando. La publicidad que tenía en la barra superior del blog también la he cambiado y la he dejado integrada con la plantilla de Blogger.

Tengo todavía que explorar las opciones de la plantilla nueva. Quizás lo que menos me gusta es que el histórico del blog y los enlaces quedan en un desplegable que está situado en la parte izquierda del mismo y no se ven demasiado bien. También quiero jugar un poco con las anchuras de las entradas, puesto que hay texto que se sale de la zona que tiene acotada. Iré trabajando en la plantilla poco a poco.


Technorati Tags:

No hay comentarios: