sábado, diciembre 06, 2008

Más motivos para cerrar las cadenas públicas de televisión

No es ningún secreto que opino que las cadenas públicas de televisión están mejor cerradas que gastando dinero del presupuesto público. Hoy hay una noticia en el Confidencial, Ofensiva de Rubalcaba contra Luis Fernández, que refuerza aún más esa opinión. Según la noticia, al ministro del interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, no le ha hecho mucha gracia ciertas informaciones que ha emitido RTVE, y ha pedido el cese de su presidente. Destaco los siguiente:
En conversaciones con miembros de la Ejecutiva socialista Rubalcaba acostumbra a recordar una anécdota del traspaso de poder con Francisco Álvarez Cascos, cuando éste le anunció que el gobierno del PP se proponía privatizar TVE y Rubalcaba le respondió "ya veréis cuando pasen unos cuantos meses como le cogéis gusto a la caja tonta y se os olvidan esas ideas de la privatización"
Para que todo el mundo tenga claro porqué quieren los políticos las diferentes cadenas sufragadas con el bolsillo del contribuyente: simplemente sirven para hacer propaganda de los políticos de los cuales depende su presupuesto. Y para eso, mejor cerradas, que para eso hay ya bastantes cadenas de TV y radios que no depende de los presupuestos generales del estado, y sobre todo, tenemos Internet.

Technorati Tags:

No hay comentarios: