viernes, enero 06, 2006

Openrce: Una comunidad sobre ingeniería inversa

Estoy leyendo cosas (de nuevo) sobre ingenería inversa. Es un tema que siempre me ha apasionado y tengo cierta habilidad para usar desesambladores desde la época del Turbo Debugger de 16 bits. Ahora estoy leyendo el libro Reversing Secrets of Reverse Engineering, una introducción a la ingeniería inversa sobre plataformas x86 que me está gustando bastante (tengo alguno más en la recámara que iré comentando por aquí). Buscando un poco de información por la web he dado con Openrce una comunidad de gente que se dedica a la ingeniería inversa, en especial centrada en rookits y otros elementos que denominamos malware. Hay artículos, foros y scripts para herramientas como IDA o OllyDbg.

Technorati Tags:

No hay comentarios: