sábado, mayo 15, 2010

Los políticos en España es una casta por encima de todos: Llamazares

Leo con curiosidad en este despacho de Europa Press que Gaspar Llamazares afirmar respecto a la suspensión del Juez Garzón por los tres casos que tiene pendiente con la justicia , el siguiente párrafo:

El diputado señaló que no respeta, ni acata ni obedece la suspensión a Garzón, al que dijo que seguirá llamando 'Señoría'. Por ello, animó a los ciudadanos a declararse en rebeldía y exigió al Gobierno que modifique las leyes y procedimientos que facilitaron "este atropello a la justicia democrática".

Me gustaría saber que opinaría si hubiese en alguien llamando a la rebeldía, para no pagar las subidas de impuestos que ha realizado el actual gobierno. Es más que hubiese gente, llamando a la rebeldía para no pagar a Hacienda porque en España pagamos aprox. unos cinco meses de nuestro trabajo son para el Estado. Sospecho lo que comentaría. En cuanto a la justicia democrática, pues mire, entiendo que usted quiera enterrar a Montesquieu, pero hasta donde yo sé, nadie nos ha convocado a las urnas para elegir jueces, ese más se suele acceder por oposición, concretamente Garzón es juez desde el año 1981 tras aprobar las mismas.

Todo lo anterior aplicable también a Mariano Rajoy (ver Camps va a ser el candidato. Que diga la Justicia lo que quiera'), o alguien recuerda aquel episodio de a las puertas de la cárcel de Guadalajara con Barrionuevo.

En España muchos pensamos que los políticos actuales - con independencia del color -, son el principal problema del país, cuando se leen declaraciones como las anteriores. No me extraña.

Technorati Tags:

No hay comentarios: