lunes, marzo 07, 2011

Algunas fotos de Ávila

Hace algunos días, estuve pasando el medio día y la tarde en Ávila. A pesar del frío y del cielo plomizo, justo al atardecer, y paseando por el paseo del Rastro, que discurre junto a la muralla en la zona que da hacía la Sierra de Gredos, pude sacar algunas fotografías que me gustaron bastante.

La primera foto que traigo es de la Iglesia de Santiago, de origen románico, y de su particular torre octogonal. Según la tradición, en la misma eran ordenados los caballeros de la Orden de Santiago.


Iglesia de Santiago, Ávila

Desde el mismo mirador, y aprovechando la luz del atardecer, saqué unas fotografías de la Sierra de Gredos que podía contemplarse desde el mismo. Había un poco de neblina, pero me sorprendió la calidez de la luz a esa hora


Gredos, envuelto por la neblina al atardecer

Con el sol casi puesto tras las montañas, saqué la siguiente foto, aunque me quedó algo oscuro el campo.


Gredos desde Ávila

Por último, dando un paso por el recinto amurallado, estuvimos por la plaza de Plaza de Pedro Dávila, donde realicé la siguiente foto. Me entretuve un rato tratándola con el Capture NX, y la verdad, respecto a la original, me gustó más como quedó el color.


Plaza de Pedro Davila

El resto de las fotos que me gustaron están en el álbum Ávila - Febreo 2011

Technorati Tags: ,

No hay comentarios: