martes, noviembre 28, 2006

Stencils para OmniGraffle

Utilizo desde hace tiempo Omnigraffle, una aplicación de dibujo vectorial que corre sobre MacOS X. Siempre he echado de menos algo que pueda competir en MacOS con Visio, y la verdad esta pequeña aplicación se defiende bien, al menos a la hora de crear esquemas de red y dibujos simples que es para lo que la utilizo. Sin embargo siempre le he echado en falta la biblioteca de objetos tan buena que tiene Visio para estos temas. Buscando por Internet he dado con este con todos los ordenadores de Apple - aunque según dice un comentario parece ser una filtración de una versión interna -, la categoría de redes que es la que más me interesa porque trae toda la información de los Cisco o los Network 3D que solía usar con el Visio.

Aunque no tenga la capacidad de programación del Visio, reconozco que con estos gráficos la labor de dibujar en MacOS es mucho más sencilla :)

Technorati Tags:

2 comentarios:

Johanet dijo...

hola,
estoy trasteando el Omnigraffle y he llegado a descargarme una paleta del link que das, pero no tengo ni papa de como cargarlo, me echas un cable??

gracias

Joan

Drizzt dijo...

Pon los ficheros en tu cuenta, en el directorio

~/Library/Application Support/OmniGraffle/Stencils