miércoles, noviembre 08, 2006

Un viaje a Escocia (II)

Continuando con el viaje que hicimos mi novia y yo, os vamos a contar el segundo día. Decidimos visitar la parte más nueva de la ciudad, The New Town. Aquella mañana empezamos visitando el Scottish National Portrait Gallery, un museo de retratos situado en Quuen Street: Scottish National Portrait Gallery

Del resto de esta jornada no tenemos fotos, pero os contamos el recorrido que hicimos esa tarde. Después de terminar con el museo del retrato, decidimos darnos una vuelta por la zona del Leith docks, concretamente al Oceal Terminal, un centro comercial pegado al Western Harbour donde está anclado el antiguo yate real británico (fue usado desde 1953 hasta 1997), el Britannia, que está totalmente preparado para su visita desde la sala de máquinas hasta el puente del capitán. Después vuelta al centro para comer y seguir paseando por la zona nueva de la ciudad. De esa tarde recordamos, un buen paseo por The New Town hasta acabar en un pequeño pub / restaurante donde cenamos aquella noche, cerca de Charlotte Square que nos llamó mucho la atención.

Aunque ese día nos acostamos temprano porque nos apetecía subir al lago Ness, así que habiamos alquilado un coche para el día siguiente, subir hasta Inverness y ver el lago Ness.

Technorati Tags:

1 comentario:

Anónimo dijo...

si es que no paras chaval....

FDO:Pau!