martes, junio 05, 2007

iGTD: Metodología GTD en MacOS X

Getting things Done (GTD) es un método de gestión de tareas propuesto por David Allen, descrita en el libro del mismo título. Este método de gestión de tiempo se basa en el principio de descargar la mente de toda la información sobre lo que hay que hacer, almacenarlo en un soporte en el que se confía, dividir dicha información en listas de tareas que sean fáciles de seguir y específicas para cada contexto.

Buscando algún software que me permitiera aplicar dicho método, he dado con iGTD, un software gratuito (donationware :) ), que permite aplicar la metodología anterior. Como he empezado hoy con el tema de GTD y el soft, tampoco puedo aportar más de momento (excepto esta comparación de soft para GTD y la sección de lifehacker dedicada a GTD.

Technorati Tags:

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Buena elección! Existen muchas aplicaciones GTD para OS X, pero en mi opinion, iGTD es el mejor, y además gratuita.
Otro programa que te interesaría es OmniFocus (http://www.omnigroup.com/applications/omnifocus/), aun todavía en beta y de pago.