lunes, junio 11, 2007

Safari 3 Beta

Estoy probando la beta del Safari, la nueva versión den navegador de Apple. La primera novedad que nos encontramos es una versión para Win32. Eso, sí, es una primera beta, al menos de los comentarios que se desprenden del hilo de Macuarium, a la versión de Windows necesita pulirse bastante.

En cuanto a la de MacOS X, de momento, no me ha saltado nada raro. Por otra parte, cosas que he notado nuevas, ha sido la opción de buscar en una página que aparece implementada en una barra por debajo de los marcadores.

Espero que haya solucionado algunas de las cascadas que me estaba dando últimamente el Safari (siempre con la misma traza). Por otra parte, se puede cambiar las pestañas de orden con el ratón, y si arrastramos una pestaña sobre la ventana del navegador se abrirá en una nueva ventana la pestaña. Por otra parte, esta beta se instala solamente en inglés.

Existe de todas maneras un proceso de desinstalación para aquellos que quieran probar el navegador y posteriormente volver a la versión 2.0

Technorati Tags: ,

1 comentario:

Anónimo dijo...

Primo soy Jose Igancio, ya me he comprao mi nuevo MacBook, ahora toca empollarme texto pa'aprende a sacarle partido a esto.