De ser así, y de no producirse a tiempo el nuevo milagro económico que España necesita para corregir este desequilibrio de modo natural, masivas subidas de impuestos parecen inevitables.Con respecto al sistema financiero más sólido del mundo, simplemente me quedo con el siguiente párrafo:
Otro tanto de lo mismo está ocurriendo en el sector bancario donde la filosofía de mañana todos calvos se ha impuesto entre unos gestores que no dudan en sacrificar rentabilidad a cambio de ocultar mora comprando inmuebles, adquiriendo empresas o refinanciando deudas imposibles.
Señalar dos noticias sobre ciertos instrumentos ilíquidos que está vendiendo la banca española para captar recursos a destajo: Las preferentes que vende la banca española son caras, perpetuas y de alto riesgo y Bancos y cajas colocan a sus clientes las preferentes como simples depósitos. Si alguien quiere ver qué son este tipo de instrumentos financieros, podéis leerlo en Participaciones Preferentes. Ojo con donde se meten los ahorros y con la poca ética que está demostrando la banca española en este asunto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario