martes, junio 22, 2010

Probando BlogPres

Hace algún tiempo que que quería probar una buena aplicación para publicar desde un dispositivo móvil en blog. Hoy estoy probando el BlogPress, que esta disponible tanto apara el iPad como para el iPhone. la aplicación permite configurar diferentes servidos de blogging, así com servicios a los cuales puedes subir fotografías, como puede se Picassa o Flirck. También permite configurar una cuenta de Youtube si se quiere subir vídeos.

Sin embargo no me convence que no pueda editarse en HTML directamente, con lo cual formatear una entrada es un poco complicado. Para poder insertar enlaces, a la entrada del blog, es un poco complicado, sobre todo porque tampoco tiene un modo de vista previa.Solo me permite añadir enlaces a fotografía que ya existan en el dispositivo, no siendo posible - yo no he averiguado como - añadir enlaces a fotografías de otros sites.Permite manejar diferentes servicios de hosting de blogs, el uso de. categorías y de etiquetas apara clasificar los artículos que se publiquen en el blog.

A la aplicación, para mi gusto, le queda bastante que mejorar: Plantillas, posibilidad de negritas,cursiva, poder insertar HTML, etc

Technorati Tags: ,iPhone,blogger

No hay comentarios: