martes, junio 22, 2010

Probando iBlogger

Sigo probando aplicaciones que me pemitan escribir desde iPhone entradas para el blog. Ahora estoy probando iBlogger, una aplicación de los mismos autores del software ecto que suelo usar para trabajar con blogger. La versión que estoy probando es la 1.0.9

Lo primero que me interesa probar es que tal se comporta con las etiquetas HTML a la hora de publicar el blog. En este tipo de dispositivos, con los teclados pequeños es un poco complicado insertar enlaces y párrafos de estilo HTML. Quizás sería adecuado que dieran la oportunidad de tener ciertas plantillas que se vayan rellenan en función de la información que queramos añadir.Lo que llevo probado, deja introducir directamente HTML sin demasiados problemas.


iBlogger permite diversos sistemas de blog para publicar contenidos. El que me interesa, Blogger, lo soporta perfectamente, aunque carece, por ejemplo de la posibilidad de subir fotos a Picassa que eztemeos usando en el blog. Parece ser que es una de las funcionalidad que se les quiere añadir a la próxima versión.

iBlogger no tiene ningún problema en introducir directamente las etiquetas HTML en su código, representando adecuadamente los estilos que se le indican a esta.

En cuanto al uso de enlaces externos a imágenes, esta es una prueba con dos fotos enlazadas del parque de Wells Grey en Canadá

Esta aplicación me convence un poco más que la anterior que he probado, pero tiene algunos defectos. El primero es que inserta
según le conviene. El segundo es que me deja las opciones de publicación de la entrada programada. El tercero es que mete una firma. Al menos, esto es fácil de desactivar desde las opciones de la aplicación.

Technorati Tags: ,iPhone,blogger


2 comentarios:

Alberto "Zumito" Rodríguez dijo...

Cuidado con eso de escribir 'etarras' para el blog :p

Drizzt dijo...

Eso me pasa por escribir deprisa ;). Corregido