jueves, diciembre 14, 2006

Algunas anotaciones sobre Google

Ayer estuve viendo varias anotaciones sobre Google que me llamaron la atención. Visitando el Blog de Google vi una referencia a que la Google Toolbar. Nunca la he usado, y aunque la versión 4.0 salió a principios de este año, me llamó la atención alguna de las funcionalidades que ha ido incorporando. Ayer la estuve probando sobre el Internet Explorer 7 - para Firefox ha salido hace poco una beta, y me llamó mucho la atención la posibilidad de almacenar nuestros bookmarks en Google - un poco más de información ;) -.

Todo esto me produjo cierta curiosidad para buscar los API que permiten acceder a toda la información que almacenda Google en sus servidores. A ver si tengo un poquito de tiempo para ver como interaccionar desde cualquier navegador o desde una pequeña aplicación para usar como store de los bookmarks.

Aparte, google acaba de publicar hace poco el Google Web Toolkit, un conjunto de librerias en Java para realizar aplicaciones que usen AJAX.

Technorati Tags:

No hay comentarios: