miércoles, enero 02, 2008

La Libertad de Expresión según Pepe Blanco

No suelo traer aquí declaraciones de políticos (para eso hay blogs de sobra en la blogosfera). Sin embargo, reconozco que lo que está relacionado con la libertad de expresión si me atrae. Que en el PSOE escuece la manifestación del Sábado pasado es algo evidente: Nada más que ha habido que ver el comienzo del informativo de Cuatro hoy, o el comunicado del PSOE. Leyendo hoy el blog de Pepe Blanco desliza una perla del siguiente tipo:
..."Si así lo hacen, y si la respuesta es positiva, les asiste el derecho a pedir el voto para el PP. Sin embargo, si la respuesta es negativa, tienen dos opciones: o presentarse a las elecciones o mantenerse al margen de la política"...

Me parece Pepe, que los políticos, en especial los de tu partido, nunca han entendido la libertad de expresión. Yo no me presento a las elecciones, y eso no hace que me mantenga al margen de la política, en especial, algunos temas, como por ejemplo, el Canon Digital con el que habéis regalado a vuestros voceros habituales de la calle Fernando VI, 4 de Madrid. Os habéis pasado por el forro de vuestros caprichos, del orden de un millón y medio de firmas, aunque claro, esas firmas no entran dentro de vuestro concepto de "democracia".

Quizás no lo recuerdas, pero yo no he olvidado que tus amigos de la anterior calle, intentaron colar un artículo en la LISI (ver por ejemplo esta entrada de Microsiervos) que permitía tener a ciertas entidades cerrar webs.

Y no podemos olvidar los estatutos PSOE, donde se comenta que no puede criticarse públicamente las decisiones del comité federál (ver noticia). Así que Pepe, no vayáis dando lecciones de Democracia, y mucho menos en Internet.

En fin, entiendo que os escueza la manifestación del sábado de la Iglesia Católica, y que todavía en España haya mucha gente que no comulgue con vuestra religión: ese buenismo relativista del cual vosotros sois los máximos exponentes, pero más nos escuece a los internautas cosas como el canon digital, y nos tenemos que fastidiar.

No hay comentarios: