viernes, febrero 22, 2008

Los artistas del canon piden respeto .....

No hay nada más patético que el mundo de la cultura español. El pasado miércoles entregaron un manifiesto en la sede del PP denunciando la campaña de desprestigio que según ellos sufren. Claro, que ellos olvidan la campaña de desprestigio que sufrimos todos los usuarios de Internet y como hemos sido calificados por las diferentes entidades de gestión (se puede ver Copia Privada Si) para referescar un poco la memoria.

Ahora, lo que produce más risa de todo es acudir al patriotismo para defender su postura (ya lo hizo el actual Presidente del Gobierno para defender el canon digital). Pero que los artistas que más han rajado, metido y meado con España, usen como argumento:

"Un insulto a la propia identidad del país, su cultura y a la democracia", señala.

Pues mire, un insulto para la democracia sois ustedes, porque quien os apoya se han pasado por el arco del triunfo los cerca de dos millones de firmas que se presetaron en el Congreso para evitar el canon digital. Y vamos, recurrir a la identidad del país para defender el trinque digital ... ¿vosotros? ... que veís una bandera de España y os sale un sarpullido.

Si al menos tuvierais la sinceridad de reconocer que el canon os sirve para tener una fuente de ingresos sin dar un palo al agua....

No hay comentarios: