Nos alojamos en el Saint Anne situado en una pequeña isla en un parque natural, enfrente de la capital de país, Victoria. . El hotel tiene tres playas de arena coralina, el agua está caliente, y toda la isla está rodeada de un arrecife de coral:
Estos días nos dedicamos a descansar plácidamente tumbados en las hamacas, a dormir y a disfrutar del hotel, donde nos atendieron de una manera exquisita. Recomendar el restaurante The Mont Fleuri, si se quiere probar cocina original.
El Saint Anne tiene tres playas, una que se puede llamar principal, que es donde está la piscina y el bar del hotel, otra cerca del embarcadero, donde se puede practicar deportes náuticos y la última - la más salvaje - que se extiende. Las aguas alrededor de la isla y una de las playas puede apreciarse en la siguiente foto:
Se podían fotografiar espectaculares puestas de sol sobre la Isla de Mae desde Saint Anne. A esa hora la playa del hotel quedaba prácticamente desierta (sobre las seis de la tarde, la gente se iba a comer a partir de las siete), y se podía quedar uno totalmente relajado tirado en una hamaca hasta que acababa de oscurecer:
El último día hicimos una excursión a las otras dos islas principales de Seychelles. Pero eso lo dejamos para otro post :)
Technorati Tags: Seychelles
No hay comentarios:
Publicar un comentario